Un nuevo comienzo

A lo largo de la navidad que recién ha terminado,  mi hermana me pidió que le ayudara a crear un blog para su trabajo. Por supuesto le ayude, y mientras lo hacia me plantee que yo también debería volver por estos lares después de llevar lejos un buen tiempo y después de un año 2012 que empezó muy mal (primero mi madre tubo un accidente que milagrosamente no acabo en una tragedia, después a mi padre le diagnosticaron un cáncer .. y a todo eso se unió la situación económica), pero bueno, ha terminado bastante bien.

Y aunque la decisión devolver a la blogosfera la tome hace un par de semanas, pues hoy es el día .. ya se sabe: "mas vale tarde que nunca".

Básicamente en este blog pondre mi opinión sobre la actualidad de móviles  software, la red de redes, alguna aplicación mía, algunos trucos para Windows, sobre tablets... pero también sobre libros, series y cine y quien sabe.

Hasta luego

Comentarios

Entradas populares