Ya está en la Windows Store la versión actualizada de MiPromedio (estadística básica)

Para el que no la conozca, tengo una aplicación (en adelante App) en la Windows Store llamada MiPromedio para que, ingresando una serie de valores, pues automáticamente te calcula la media, la desviación típica, varianza, cuasivarianza… que se pueden hacer vía formula (aunque es fácil confundirse cuando la serie es larga) o vía calculadora (pero normalmente también hay que tener mucho cuidado al introducir valores, etc), pero con mi aplicación es muy fácil.
En el siguiente link podéis echarle un ojo, aunque por ahora las capturas son de la versión previa:
Pero supongo que es cuestión de horas que se puedan observar los cambios:
Aprovacion_MiPromedio_v2
Ya me ha llegado el email de MS de que ya ha sido aprobada la actualización de mi aplicación MiPromedio y por tanto ya está disponible para todos. Realmente no tiene grandes cambios con respecto a la versión original, solo a agregado que visualmente ya muestra el valor más alto y más bajo, además de calcular automáticamente el Recorrido, que es otro de los valores estadísticos relevantes, dentro de las denominadas medias de tendencia central.
c1

c3
Las imágenes anteriores son capturas con el nuevo aspecto (una tal como se inicia y otra tras realizar ya unos cálculos). En si es una aplicación muy sencilla y muy específica, pero curiosamente ya lleva varios cientos de descargas. Precisamente por lo anterior es por lo que me animé a agregarle algo más de funcionalidad.
Hasta el próximo post

Comentarios

Entradas populares